TC -1

¿Qué es Haz Llegar el Evangelio?

Por los últimos cuatro años, la arquidiócesis de Detroit ha orado y buscado el llamado de Dios para nosotros.  Es durante este tiempo que hemos escuchado el deseo de Dios de regresar a la misión original de la Iglesia para Hacer Llegar el Evangelio.

Este Reto de seis días es una oportunidad para descubrir esta gran misión.  Esperamos que este reto te ayude a escuchar una invitación personal de Dios para encontrarte con Jesús, crecer como su discípulo y dar testimonio de la misericordia infinita de Dios.

Preguntas y Respuestas

El Reto de seis días es una oportunidad para descubrir la misión que tenemos en la arquidiócesis de Detroit de Hacer Llegar el Evangelio. El reto consiste en dedicar cinco minutos del día, por seis días, y mirar un video y refleccionar en él.  Después de inscribirte en el reto, vas a recibir un correo electrónico cada día durante la duración del reto.  Cada correo tiene un enlace o link que te llevará al video del día y las preguntas de reflexión.

El Reto te tomará solo cinco minutos por día durante seis días.  Cada video toma aproximadamente dos minutos y está acompañado por dos o tres preguntas de reflexión.

Sí, tú puedes empezar el reto cualquier día.  Una vez que te inscribas al reto, recibirás un correo electrónico de bienvenida.  Después de esto empezarás el reto la siguiente semana.  Recibirás un correo electrónico por día por los siguientes seis días, cada correo incluirá un video y preguntas de reflexión.

El reto es tan solo el primer paso en la renovación de nuestra ciudad, nuestra Iglesia y nuestro mundo.  Nuestra esperanza es que durante el reto tú escuches a Dios invitando a unirse a esta misión de Hacer Llegar el Evangelio en tu corazón, tu familia, tu parroquia y comunidad.

Sí, una vez que completes el reto podrás ver todos los videos y preguntas de reflexión cuando visites utgreto.com

Proteger tu información personal es una prioridad.  Nos comprometemos a nunca vender o compartir esta información fuera de la arquidiócesis.  Te enviaremos un correo por día durante el Reto de seis días.  Después de que el reto haya terminado tendrás la oportunidad de continuar recibiendo mensajes de la arquidiócesis de Detroit para continuar nuestra misión de Hacer Llegar el Evangelio.  Si te interesa saber más sobre nuestra política de privacidad, puedes verla en este enlace (da clic aquí).

Puedes escribirnos a [email protected] o llamar al teléfono de ayuda al 1-844-822-4775 y deja un mensaje.  También te animamos a contactar a tu parroquia.

Sí. El Reto de seis días también está disponible en inglés.  Para tomar participar, visita utgchallenge.com o dale clic aquí.

No recibí los correos.
Por favor checa tu folder de spam pues quizá esté ahí.  Si no los encuentras, puedes visitar
UTGReto.com para ver los videos y las reflexiones.  El correo que te enviamos tiene un link que te lleva a esta página en Internet.  Una vez que estés en la página te llevará al punto donde te quedaste en el reto.

No me llevó al punto donde me quedé.
Dale clic aquí. Una vez que estés en esa página te preguntará por tu correo electrónico. Una vez que ingreses esta información, el sistema te reconocerá y podrás ir al punto en que quedaste y ver el siguiente video.

Sí, los videos tiene subtítulos.  Para verlos, prende los subtítulos dando clic al ícono CC en el menú de controles del video en la parte de abajo.

Puedes escribirnos a [email protected] o llamar al teléfono de ayuda al 1-844-822-4775 y deja un mensaje. Te devolveremos la llamada tan pronto nos sea posible.

¿Conoces a alguien que esté interesado en unirse a este Reto de seis días? Por favor comparte este enlace con ellos para invitarlos.